CONDICIONES BÁSICAS  DEL SERVICIO

Peso comprendido entre 30kg y 120kg (100kg para Segway Mini Pro). Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.

Prohibido en uso de tacones

Prohibido embarazadas.

El cliente deberá estar en buenas condiciones físicas y psicológicas y ser capaz de montar un escalón por si solo sin ayudas externas.En caso de no cumplirse estos requisitos o de no adquirir un manejo suficiente del aparato que permita la realización del tour con seguridad tanto para el cliente como para el resto de personas, o incumplir las pautas dadas por el monitor, la empresa se reserva el derecho de cancelar el tour sin que esto de derecho a reembolso de las cantidades pagadas.

La reserva del servicio implica la aceptación de todas las condiciones general y de uso del mismo.


CONDICIONES DE ANULACIÓN

 

-          Anulación con más de 10 días de anticipo: Se cobrará un 10% del total en concepto de gestión.

-          Anulación con menos de 10 días y más de 4 días de anticipo: Se cobrará un 50% del total

-          Anulación con menos de 4 días de antelación: No se devuelven las cantidades pagadas.


Puede contactar con nosotros en contacto(arroba)madridplustours.com

Aceptación del uso de la web

La utilización de dicho sitio Web y de cualquiera de sus contenidos implica la aceptación de todas y cada una de las siguientes disposiciones, que constituyen el Aviso Legal del sitio, así como el uso de cookies.

Reservas

Al reservar a través de la web el usuario acepta todas las condiciones aquí expuestas así como la veracidad de los datos de cara la cobertura del seguro de responsabilidad civil. La empresa no se responsabiliza de la inexactitud o falsedad de dichos datos y las consecuencias que pudiesen ocasionar.

Para formalizar la reserva deberá acudir con 15 minutos de antelación al inicio de la actividad a nuestra dirección para rellenar el formulario de inscripción y aportar un documento de identificación valido.

Normas de respeto

El usuario acepta guardar el respeto tanto al personal como a otros usuarios y/o peatones, pudiendo cancelarse la actividad sin posibilidad de reembolso en caso de una conducta inapropiada.

Por respeto a otros usuarios y personal no esta permitido fumar durante la actividad.

Es imprescindible ser respetuoso con su entorno no arrojando desechos y manteniendo una conducta civilizada durante la actividad.

Condiciones físicas y psicológicas.

El usuario acepta y es consciente que solo podrá llevar a cabo la actividad si su estado de salud lo permite, tanto físico como mental, no pudiendo solicitar indemnizaciones a la empresa en caso de cualquier reclamación posterior por dichos motivos. En caso de duda el usuario deberá consultar a su médico antes de realizar la actividad (especialmente grupos de riesgo)

La aceptación por tanto de estas condiciones de uso supone la aceptación del buen estado de salud para realizar dicha actividad.

Especial atención a que solo los usuarios con una altura mínima de 110 cm y un peso comprendido entre los 35 y 125 kg podrán utilizar el vehículo. En caso no poder realizar la actividad por incumplir estas condiciones previamente aceptadas no dará derecho al reembolso del importe pagado.

Está prohibido realizar la actividad habiendo consumido alcohol, drogas o estupefacientes, así como consumirlos durante la actividad.

Se realizara un entrenamiento previo a la puesta en marcha de la actividad, sin que esta pueda dar inicio hasta que todos los usuarios obtengan un dominio adecuado del vehículo.

La empresa se reserva el derecho a excluir de la actividad a quien no cumpla con estas directrices no dando derecho esto a devolución del importe pagado.

Menores de edad

La actividad está abierta a menores de edad con una talla superior a 110cm siempre bajo supervisión de un adulto el cual será el único responsable del menor durante la actividad.

La aceptación de estas condiciones de uso implica la aceptación de dicha responsabilidad por parte del adulto/s acompañante/s del menor o menores durante la actividad.

Seguro de accidentes y responsabilidad civil

La empresa cuenta con un seguro de accidentes y responsabilidad civil el cual responderá ante un accidente bajo la normativa de la empresa aseguradora y nunca en caso de embriaguez, negligencia o voluntariedad donde la responsabilidad y costes repercutidos serán a cargo del usuario.

Este seguro no cubre en caso de robo o desaparición de objetos personales durante la actividad, por lo que se recomienda al usuario que preste atención a sus pertenencias en todo momento.

Cancelaciones por parte de la empresa

La empresa se reserva el derecho a cancelar la actividad en cualquier momento por diversos motivos, especialmente climatología adversa (este hecho queda a juicio de la empresa y no del usuario). En dicho caso el cliente podrá optar por tres posibilidades:

El cliente deberá ser puntual para realizar la actividad, pudiendo iniciarse sin él o cancelarse en caso de un retraso prolongado o sino acude al punto de encuentro fijado, y sin ser reembolsado del importe pagado en ninguno de estos casos.

Modificación del recorrido

En caso de modificación del recorrido por causas ajenas a la empresa no podrán exigirse indemnizaciones ni reclamaciones.

Igualmente el recorrido podrá verse modificado en función de la destreza de los usuarios de cada grupo para adaptarse a la duración contratada.

El recorrido se contrata por una duración determinada estipulada en cada uno de los tours. Los puntos de interés que figuran son para una visita en condiciones idóneas, pudiendo modificarse el recorrido adaptándolo a la velocidad y agilidad del grupo. Se priorizara la seguridad a la velocidad durante el recorrido. Por estos motivos, según las características del grupo podrán reducirse el número de puntos de interés a visitar, pero no el tiempo final de recorrido.

Ropa y calzado

El usuario es responsable de llevar ropa y calzado adecuado para la realización de la actividad, aconsejándose ropa y calzado cómodo.

En invierno/tiempo frio se aconseja el uso de guantes y ropa de abrigo

En verano/tiempo cálido se aconseja el uso de gorra así como de protección solar y disponer de agua para avituallarse.

En tiempo lluvioso se recomienda disponer de ropa impermeable o chubasquero.

El uso del casco es obligatorio. Pueden utilizarse otras protecciones de manera voluntaria.

Daños al material

Durante la actividad cada cliente será el responsable del vehículo asignado, en caso de desperfectos ocasionados a este por un uso inadecuado o desaparición, el coste de los mismos deberá ser abonado por el usuario.

En ningún caso se le exigirá ningún importe por reparaciones en caso de avería natural de los vehículos ajenas al uso del usuario.

La persona que realiza la reserva es la responsable de todas las reservas efectuadas a su nombre a dichos efectos siendo facturados a su cuenta.

Reclamaciones

Cualquier reclamación deberá realizarse al finalizar el recorrido, indicando la mayor cantidad de datos posibles sobre lo ocurrido y en un plazo de 7 días tras la realización de la actividad.  Las reclamaciones se dirigirán a contacto@madridplustours.com

La empresa no se hace responsable en caso de robo o desaparición de objetos personales durante la actividad, por lo que se recomienda al usuario que preste atención a sus pertenencias en todo momento

Protección de datos

 

Los datos facilitados serán tratados en virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal. Asimismo dichos datos no serán en ningún caso comunicados a terceros. Por su parte, el usuario se compromete a que la información aportada sea veraz. Si el usuario es menor de edad debe obligatoriamente solicitar el permiso de sus padres o tutores legales para poder llevar a cabo el registro de sus datos. Los usuarios podrán ejercer su derecho de cancelación o modificación de sus datos, mediante el envío de un e-mail a (contacto@madridplustours.com), donde se indique el .

 

Condiciones Promo flyer abril 2017

 

Oferta valida salvo error tipográfico.

Precio por persona. Todo incluido incluye alquiler del material, casco, entrenamiento, monitor y realización del tour por el tiempo contratado. IVA incluido.

Los tours se contratan por tiempo no por recorrido.

El tiempo empleado en el entrenamiento está incluido dentro del tiempo contratado.

Prohíbo el uso de tacones.

Uso de casco obligatorio.

Peso mínimo permitido 30kg. Peso máximo 100kg para Ninebot Mini Pro, 120kg para modelo todo terreno.

Reservado derecho de admisión.

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .